martes, 23 de junio de 2009

Haku y su charlas filosóficas

Ains, por dios, que de dolores de cabeza que me ha dado Haku para traducir su ameblo. Empieza contandonos que tal van las cosas y despues nos suelta una charla sobre lo importante que es Virgil para el y tal. Preparaos, por que no es cortita precisamente xD



22/ 6 - Más importante aún, pensar y vivir

Por ahora,

La banda se ha reunido con diversas personas,

Como miembro

Aunque he tenido diferentes compañeros

Los miembros de Virgil

Son muy buena compañia!

Creo que el sitio donde habiamos estado es ahora el escenario

Por lo tanto, aunque somos también así

Somos observados.

Se disfruta porque todo viene de estas 5 personas


Normalmente, cuando todos viven

Aunque se piensa que viven en varios ambientes

Pensar que es esto es natural tambien

Eso suele ser la realidad

Mi regalo es conoces a gente que se necesitan a si mismos y como era antes
a como soy ahora.

No vivo solo por mi

Estube involucrado con ese tipo de cosas,

Solo de pensarlas

Creo que podemos vivir mejor el momento

Creo que me gustaria ser mas amable con la gente!

Lo que quiero es conservar mis sentimientos

Yo soy, hay un miembro

y,

los hay todos

esto es Virgil

Yo los necesito a todos

Tambien necesito a nuestro público

Cuando esto es realmente maravilloso, esto es mi deseo

Es pequeño hoy

durante los dias cuando pienso en los colores.

23/6 Entrevista

Esto ha empezado

Aunque estamos muy ocupados ultimamente

De todas maenras, pienso que estar ocupado es bueno

Las gravaciones también empiezan

Para tener un buena gravacion hay que trabajar duro!

_________________________________________

Parece que estan trabajando mucho con lo del Album. A ver que tal sale.
Intentaré seguir traduciendo las entradas de los ameblos para sabes que tal les va, pero no creo que pueda seguir hasta pasado mañana(hoy sanju, mañana dormir todo el dia xD). Pues eso,
Bye bye~

1 comentario:

  1. http://i240.photobucket.com/albums/ff155/Hime-x/CL.jpg

    ahi te dejo la imagen para afiliar :3

    ResponderEliminar