domingo, 21 de junio de 2009

Blog Zeku [varias entradas]

Vale, vale, siento haber pasado tanto del blog ultimamente! No tengo excusa, es que estaba de un vago impresionante xD Pero bueno, pra compensar un poquito vuelvo con algunas traducciones de entradas. Para empezar las de Zeku.


14/6 - Estoy feliz


Gracias por la fiesta de cumpleaños ☆

[...frase que no entiendo ni pa' atras xD...]

No me preocupa del todo

Gracias, los sentimientos se me transmiten directamente y son la verdad.

He utilizado la vida

Todavia queda un año para celebrar el siguiente

Mis mejores deseos para de aqui en adelante,
esto ira bien por que tengo ganas de trabajar duro.




15/6 - Gab. Cuando...

Hay una persona... mirando... de todas maneras... la informaciñón va lenta

Mirad... (risas)








17/6 - Buenos dias

Aunque hubieron algunos problemas me divertí

Los siguientes son Osaka y despues Meccha, lo disfrutaré.










19/6 - Muy a menudo


Me olvidé antes de poner el traje

Esta es la foto que mas me gusta para el Flyer

Este color de pelo me lo puse en una peluqueria

El rosa en un chico es como el té rosa...
dificil de entender...

-..seguro.. rapidamente enviad emails



Ahora subiré lo que he traducido del blog de Haku(una entrada) y una entrada del blog de Roa de hace buff... que tenia traducida desde que lo escribió pero que se me olvidó subir.


Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario