domingo, 21 de junio de 2009

Ameblos Haku y Roa

Holaaa!
Lo prometido es deuda, así que aquí teneis las entradas de Roa y Haku en sus respecivos blogs.

Ameblo Roa 26/5


Wyse* que debutaron como majors en 2001
Aunque era una banda
pienso que me combierto en una bateria con la misma figura


168cm
58kg
IBM21
Porcentaje grasa corporal 17%

Este soy yo hoy

Y para el 12 de diciembre de este año


168cm
52kg
IBM18 o menos
Porcentaje grasa corporal 7%


Creo que me convertire en esto

...el hermano mayor...el grito de un mayordomo

Voy a enseñaros como lo soluciono.


Ameblo Haku 21/6 - Buenos dias

Virgil hoy hace su primer concierto en Osaka!

Osaka allá vamos!

Aunque había estado en Osaka antes, hace mucho tiempo

En las tiendas desde entonces

No ha pasado ni un mes desde entonces

Hoy en día, todo el mundo en Osaka

Todo el mundo que va es de fuera

Hagamos un maravilloso espacio juntos

Despues esto es en el hall

Haku 18/6 - Con el Editor jefe y Daichi

El té está hecho

Aunque se acabará pronto

Es momento de hablar de las diferentes posibilidades

Esta vez me gusta

Es cansado hacerlo todo en un día

___________________________
*Wyse: La ex-banda de Roa

Y esto no es todo xD Ahora creare otra entrada con una buena noticia! Ale, hasta ahora~

1 comentario: