lunes, 18 de mayo de 2009

Felicidades Daichi! + traducción Ameblo


Considerandolo seriamente, el objetivo ahora es el CD drama. Fue sorpresa ya que los miembro lo mantuvieron en secreto. Todos lo prepararon aunque estaban ocupados.
Gracias
Encontré un monton de mensages cuando encendí el ordenador.
La actividad de Virgil solo acaba de comenzar, y estaba encantado de recivir felicitaciones de todo el mundo a pesar de aun pienso que aun no fui capaz de conseguirlo. Gracias Aunque es tarde... hay un niño que en el concierto me trajo un regalo, tambien...
Esto lo valoro.

La energía ha salido por el favor de todos y a pesar de que se vuelve un poco cansado ha merecido la pena. Y yo hoy: aunque no puedo hace mucho este año, la recomensa se dice de este modo por el blog. Me han llegado todos esos cálidos sentiemientos. A la familia que me ha traido hasta aquí tambíen quiero expresar simplemente mi gratitud.
Gracias

Buenas noches

______________________________________
Muchas Felicidades a Daichi!(aunque fuese ayer en Japón, los cumpleaños y demás los pondré cuando sea el dia aquí) Que Virgil junto pueda celebrar tu cumpleaños durante mucho tiempo!
Que buena pinta tiene el pastel... fresas...
Y ahora una entrada del blog de Zeku(que también ha subido una foto del pastel y que no pondre para no haceros mas la boca agua... xD)

Zekusu: Felicidades

Felicidades por este gran cumpleaños
Virgil es lo mejor. A decir verdad no habría pensado en una banda mejor hace unos dos años.
Como un buen miembro, en el futuro no se necesitara encontrar más.

Eso es..eso es... valorar si la banda no esta trabajando al máximo.

_________________________________
Pues nada, yo deberia estar estudiando la 2º guerra mundial, pero no, estoy aqui traduciendo ameblos y distrayendome con las moscas. Genial, Ruki, genial. En fin, a ver si mañana puedo seguir traduciendo ameblos ^-^

Bye nya~


No hay comentarios:

Publicar un comentario