viernes, 15 de mayo de 2009

Broke Stone Awake Sevendays

Por fin he podido escuchar entero el single de Virgil! Como me imaginaba me ha encantado *-* Algunas canciones más, otras un poco menos, pero todas me gustan. Las que mas: Broke stone awake sevendays y Shirayuki, Mitsu Ame también esta bien y especial mención a Sweet Killet tune por que(si no me equivoco) cantan Roa y Haku!! Os dejo el link de donde podeis descargar el single(créditos a Kaguerou que es quien lo ha subido ^^).

DESCARGAR

Lo he sacado de este foro, pero para verlo hay que registrarse.
http://www.taintedworld.net/forum/viewtopic.php?f=50&t=12656&p=167908


Y bueno, encontrar y poder escuchar el single no se merecia menos que un nuevo banner! Mientras escuchaba el single me vino una idea de que podia hacer con las pocas imágenes que hay del grupo y este es el resultado. Mejor que el anterior, ¿no?


Bye nyaw~

4 comentarios:

  1. K chachiiiiii *____________*
    Me lo estoy bajando, aunk en el Pc de mi padre (pobre, le estoy invadiendo el disco duro xDD)

    El banner mola? y esas imagenes de abajo? M las podrias pasar?? *____*

    sabes? El otro dia intente hacer un dibujo chungo d Virgil para ponerlo al final del primer capi, pro kmo Zeku me salio cabezon lo tire T_T

    N fin, ya m lo pasaras ^^

    Bye nyaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Wiii yo me lo kiero bajar xo cuando este en mi PC k mi hermano sino me degolla TT-TT
    Hotachi yo kiero ver ya tu fick!!!
    (soy heni me da palo canviar de cuenta)

    Bye bye PYON~!

    ResponderEliminar
  3. Jder k susto, pensaba k era un tio d x ahi k m conocia xDD

    ResponderEliminar